martes, 26 de agosto de 2008

Primera entrada

Pretendo que esto sea diario... demasiadas pretensiones,diria yo

Para empezar, ya que esto empieza como super-mega-diario personal chulo-de-la-muerte, empiezo contanco como me lo he montado para conseguir empezar a editar movidas.

Empeze intentando crear una cuenta blogspot, despues de un millon de intentos de que me enviaran el link de activacion... le pedi ayuda a mi novia, que tiene cuenta aqui... y me lo ha hecho ella...

Bueno, despues de la breve ,pero intensa, introduccion, aqui va lo que pretendo incluir en mi diario, y son mis peripecias como teleoperador.

Hoy ha sido un dia chulo y sin mucho trabajo, de todos modos, ha sido un dia de horario caca, de 9:30 a 15:30... no me gusta trabajar hasta las 15:30, llego a mi kel con mas hambre que el perro de un ciego, pero bueno, podria ser peor, el horario esta bien, me han pagado muchos clientes, y hoy nadie me ha amenazado ni con matarme, ni con demandarme, ni nada... nadie excepto un cliente, cuento por encima su caso:

-Resulta que al tipo le hicieron una jugarreta los comerciales,le prometieron un 50% de descuento que no existia en el contrato que firmo, porque no firmo el contrato que creia estar firmando... pero bueno, la empresa cedio y se le modifico la facturacion, a condicion de que pagara la factura devuelta. Hoy le he llamado, se ha puesto como una fiera con migo y me ha amenazado con denunciarme, matar a mi familia y comerse a mi perro. Lo cierto es que me la suda, el tio por esa tonteria tendra problemas judiciales y yo me lavo las manos... y el que piense mal, que lo diga, que este pais es libre.

Y hasta aqui mi primer dia, lo habre hecho mal, pero como diria el Sr. Simpson..."esque fue mi primer dia..."



-amo a la persona que me ayudo a hacer este blog...a mi ratoncita...-

1 comentario:

Marippe~ dijo...

^^ quesito
:3
te amo