viernes, 7 de noviembre de 2008


Porque todo tiene que tener un sentido, y porque nada de lo que ocurre ocurre porque sí... ¿que coño pasa con este puto mundo de los cojones?

Estoy cansado de ver en las noticias como absuelven pedofilos, violadores, como hay una niña que vive en un centro de menores porque su padres la dieron una paliza brutal hace años y hoy no puede ni caminar ni articular palabras(sus padres hoy estan en la calle), como hay otra niña fallecida por una paliza por su padrastro y su madre(la cosa es mucho mas fuerte,porque tambien fue violada)(ah,tambien cabe destacar que todo esto ha ocurrido en España,al lado de tu casa,tu vecino,el panadero,el que te vende las chucherias,cualquiera de esos podria ser el siguiente...).


Este puto sistema global definitivamente está loco, la justicia, estes donde estes, ha hechado el cierre por vacaciones, y, personalmente, aunque no sirva para absolutamente nada, estoy hasta los cojones, estoy hasta los cojones de ver como cada dia la "Psique" colectiva esta mas degradada, como se criminaliza el amor y se mira para otro lado frente a la violencia, estoy hasta los cojones de toda la hipocresia al rededor de la caja tonta, ¿es normal que un tio que haya desfalcado mas de 30 millones de las antiguas pesetas valla a recibir 100 millones por parte de telecinco por decir si ha terminado o no con Isabel Pantoja? ¿Es normal que anden sueltos violadores fichados, pederastas, asesinos y gente violenta en general? no, ni mucho menos, y tampoco es normal que, mientras aqui absolvemos asesinos, nuestro gobierno encima se calle la boca cuando se lapidan mujeres en Irán o se condena a muerte la homosexualidad en muchos paises.


Se nos deberia caer la cara de Vergüenza a todos y a cada uno de nosotros, por dejar que esto suceda en el mundo, porque el pueblo siempre es el que manda, y nosotros somos mas que ellos, el mundo podria ser utopico y no lo es por culpa de la puta psicosis colectiva global causada por el dolar...me cabrea

1 comentario:

Hostel Del Rio dijo...

En un diario argentino, Crítica digital, en al contratapa había escrito un tal Fernando Peña: "Es lógico que pase todo lo que está pasando, es casi normal y natural. ¿Qué esperábamos? El mundo entero está acabado, desesperado, terminando. Ya no tengo esperanzas. (...) Es hora de renunciar a los trabajos inmediatamente, es hora de hacer ese viaje que nunca pudimos hacer, (...) de sacarnos un cacho de carne con los dientes a ver a qué sabemos, (...) de comer de todo en un lugar carísimo y hacer un Dios se lo pague, de llamar a un amigo y decirle que estuvimos enamorados de él toda la vida, es hora de sacarle la mujer a tu mejor amigo, de romper las vidrieras y sacar todo lo que queramos… total. (...) Es hora de sacarnos los dientes a ver cómo quedamos y también es hora (...) de desenterrar a nuestros padres, nuestros padres muertos, hablo de los cadáveres, y decirles todo lo que nunca les pudimos decir y con las manos llenas de tierra y barro volver a enterrarlos, taparlos bien y pasarnos las manos por la jeta. (...) Es hora de decidirnos, de zambullirnos, de proclamarnos, de perdonarnos, de asumirnos y de autoflagelarnos. Es hora de hacer lo que se nos antoja, lo que se nos canta el ojete, lo que se nos venga en gana y lo que mejor nos calce.
Es hora ya de la despreocupación apocalíptica y del desparpajo total. Es la hora de cada uno de nosotros, de no tener ni miedos ni vergüenzas porque no y porque sí y porque tampoco. (...) Es hora de hacer cualquier cosa, lo que quieras, sin dudarlo, sin pensarlo más, es hora de impulsarse de lleno a cualquier cosa. Es hora de ir derecho a la Casa Rosada y romperla toda a mazazos, total, instituciones ya no existen y democracia ya tampoco.
Es hora de vivir como se debe, a lo loco y sin pensar…
Y es hora de darnos cuenta de que esto ya está pasando."
En otras palabras, quilombo hay en todo el mundo.