lunes, 1 de diciembre de 2008

Expocomic y otras cosas

Ayer estuve en el Expocomic de Madrid 2008.No estuvo mal,me encanta el comic y tal,y el ambiente estuvo bien,me encontre con dos compañeros mios de trabajo,que estaban en la organizacion del evento.


Estuvo divertido el "expo" en general por el ambiente de la peña que habia,estaban los tipocos gilipollas de "pagamos entrada para entrar en un evento que no nos mola y poner a parir a la peña para mañana contar en el instituto/trabajo lo que nos hemos reido de ellos"...pero eran un grupo reducido,que venian con migo desde donde yo salí,pero bueno,eran pocos y tan lerdos que a palabras necias oidos sordos y tal.Despues hubo una pareja de "me disfrazo de ti para meterme con tigo",la movida consistia en que iban maquillados rollo "El Cuervo" pero cutres y con retuladores,e iban pinchando a la gente(como yo,verbigratia)que vestia "con pintas".Tal que el ultimo pinchazito les persegui un poco diciendoles de todo y no les volvi a ver...en mi pueblo a esos los llaman gallinas.


Esto que he contado no es una parte divertida para la mayoria de los mortales(para mi si)...ahora viene la parte en la que me despolle de lo lindo,y fue cuando empeze a desfasar un poco para hecharme unas risotadas(notese cierto deje barriobajero...he vivido en Fuenlabrada joder...¿que quereis?).La cosa empezo durante la actividad denominada como "Monologos Frikis",en los que un chaval hablaba sobre su vida "privada" y comentó algo sobre su gata...no se lo que dijo,se que introdujo la frase "Si esque yo quiero mucho a mi gata..." a lo que yo,cuan resorte movido por quien lo acciona,grite "Follagatas",y dos o tres o 10 personas de al rededor se despollaron con cara de "Dios mio de donde ha salido semejante desequilibrado" o "LoL".Despues fuimos hacia las sillas colocadas frente al escenario,porque de las botas tenia los pieses molidos,y tocó un grupo denominado los "Gothic Dolls",a los que yo,cariñosamente,los denominaria mejor "Sleep Dolls" porque madre del amor hermoso...Cuando el teclista de un grupo BOSTEZA durante el concierto de ese grupo,esque son MUY SOPORIFEROS.Despues llegó el Karaoke...dos o tres chicas,entre ellas mi cuñada,lo hicieron bastante bien...pero otros...me cagüen dios¿de donde salen?en serio,¿ensayandolo en casa nadie les dice..."MUERE MUERE VUELVE CON SATÁN!!"?¿o esque sus padres ya habran optado por la via facil y se habran pegado un tiro,a lo Kurt Kobain o Hitler?.Asique,durante el Karaoke,un grupo de chavales situados en primera fila junto con migo,un grupo de chavales subidos en un alto con una pizarra para Edding y yo,la liamos un poco parda,entre eso y que TODO cristo se estaba partiendo la caja con los que lo hacian mal,fue la rision.


Despues hize bricolaje con mi novia y montamos una cama de matrimonio.Ha sido divertido.



P.D: Una pena que una entrevista a quien ha robado al pueblo haya tenido un 20% de Share y que el programa Mandragora(de la 2) solo un 0.7%...Pudo el morbo...R.I.P a la decendia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, pues yo conseguí ésto:
http://i222.photobucket.com/albums/dd3/HarukoHitachiin/DSC_0021.jpg
y ésto:
http://i222.photobucket.com/albums/dd3/HarukoHitachiin/DSC_0025.jpg

XDD