lunes, 20 de abril de 2009

Y, basicamente todo sucedio asi:

Hoy estoy inspirado, queridismos lectores, asique teneis "zampa" para rato.

Para empezar, la historia triste de un cliente patetico de orange, no dire su nombre, porque es ilegal, pero dire lo que le ocurre. El tio tiene un serio problema de delirio de grandeza, pues es un señor al cual he llamado, para recobrarle ciento cuarentaytantos cochinos euros (eso, en empresas, que es a los clientes a los que gestiono, es patetico), pero como justo con eso, llegaba al incentivo, pues empeze mi llamada educado, a lo que el tio me contesto "Me habeis cortado la linea, sin avisarme, asique ahora pagare cuando me de la gana". Cuando trato a una persona con educacion, y trato de decirle algo que le importa mas a el que a mi, no me gusta que me traten con esa falta de respeto, y mucho menos, que se me intenten subir a la chepa, llendo de sabelotodo, asique le volvi a llamar, otras 9 veces, hasta que me lo cogio(si eres cliente de orange empresas, nunca, jamas, me cabrees, porque no quieres hacerlo, aunque creas que si), y le contesto, abasallandole e impidiendole hablar, que si se negaba con tanta rotundidad al pago, nos veiamos obligados tanto a aplicarle una restriccion completa de la linea(con un impago solo cortamos las llamadas salientes)y le amenaze tambien un poquito con el Asnef, cosa que, si se toma nota y se pasa nota, se hace(para los lectores que crean que con un pequeño impago no se va al Asnef, si se va, aunque solo sea un centimo, asique no jugueis tanto)...

Bueno, la movida está en que me pasan de emitir llamadas a recibir llamadas, por necesidades del servicio... Y... ¿Adivinais quien llamó?... si, "el señor me creo un dios que puede decidir no pagar algo que he firmado y aceptado que pagaria" y... ¿Sabeis que dijo? Pues tuvo la suerte de que yo le atendiera, y reconociera su voz, ya que escasamente cinco minutos antes habia hablado con el. Bueno, al grano, el tio llamo haciendose pasar por su representante, el cual indico que demandaria a orange por la atencion recibida y por las amenazas, a lo cual le conteste "Disculpe, primero indicarle que no tiene derecho a reclamar sobre la atencion con un impago, segundo ¿amenazarle cuando?¿por decirle que su impago tiene una serie de consecuencias?no confunda, caballero, una amenaza con una advertencia, asique gracias por su llamada, y cuando decida pagar, esperemos que sea pronto, nos llama, y si se decide a no pagar, se seguiremos llamando o bien nosotros o bien el Asnef, y por cierto, yo le llame antes, asique se que es usted, no su representante. Buenos dias". Soy la ostia.


Segundo, continuar machacandome los dedos contando una historia de un dia a dia normal, y otra de un dia a dia normal, pero contado de tal manera que quede intrigante.

Contado normal:
1: Te levantas
2: Desayunas
3: Vas a trabajar
4: Vuelves de trabajar, con suerte, para comer en tu casa
5: Descansas o das una vueltecita
6: Cenas
7: Te acuestas en la cama para mantener una sesion de sexo con o sin compañia
8: Te duermes, y lo mismo al dia siguiente

Contado guay:

Me levante una fria mañana invernal, con el silbido del viento entre las rendijas de mi persiana, me dirigi con pasos torpes a desperezarme frente al espejo, donde me puse las lentillas y me quite las legañas, despues, me prepare el desayuno, insulso y solitario, como siempre.

Cuando sali de mi casa llovia, era un dia gris, gris como mi alma, por dirigirme a donde me dirigia, y esque mi trabajo no siempre es bien mirado. En el bufete me esperaba, sentado en mi despacho, como si no hubiera hecho nada, El, quien estaba acusado del asesinato de toda su familia. El afirma no recordar que algo asi ocurriera, y tiene una coartada que la policia no se cree y no esta respaldada por nada, con lo que me esperaba una larga charla, para ver si me decia de una vez la verdad, yo le aborrezco, porque creo que lo hizo, pero paga bien, y su dinero me obliga a demostrar que es inocente, pese a que no lo sea.

Despues, cuando termine de recabar informacion sobre el proceso en el juzgado de instruccion numero uno de Pza. de Castilla, volvi a mi casa, eran las 3, una buena hora para comer, pero lo cierto es que yo no queria comer, solo queria defender a alguien que se lo mereciera, pues para eso estudie derecho y me especialize en derecho civil, para eso soy uno de los mejores, pero la gente solo me recordara por evitar que asesinos vallan a la carcel... No debe ser mucho peor que te recuerden por ser uno de ellos.

Por la noche, realmente, solo tenia ganas de una cosa, llenar un poco el buche, y acostarme, pero no sin antes hacer una cosa. El sucio dinero que gano debe emplearse en sucios fines, asique llamé a Vladimir, para que trajera una de sus chicas, esta vez, rubia. Fue una charla agradable, ya que Micaela, para haber nacido y vivido casi toda su vida en Checoslovaquia, antes de que se partiera en dos, hablaba muy bien el castellano, aun con un poco de acento eslavo. Fueron dos horas de conversacion aderezadas con sexo salvaje. Y llegué a la conclusion de que creo que puedo, de que se que podre meter en la carcel a Vladimir, y que pase el resto de su vida encerrado.


---Sabed que todo esto es fruto de la improvisacion, asique, si pediis mas, comentadlo y vere que puedo acer---

Cuidaos y pasar unos agradables dias hasta que vuelva a escribir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues cada vez que le echo una ojeada a tu blog aprendo algo nuevo. No sabía que eso de "rastrear" para saber a cuántos les llegó un email era ilegal (aunque se me hacía muuuuy sospechoso que una empresa multinacional se molestase en pagarle la operación a un infante, y no publicitarlo por medio mundo)
A favoritos, ya rugí.