jueves, 28 de agosto de 2008

Aburrimiento...

Las noticias que hoy os traigo hacen honor al titulo...

Yo que se que contar,son las 16:30 en este preciso instante,hoy en el curro he recobrado una putisima mierda,solo me ha cogido el telefono gente con quejas irrisorias,estupidas,y que demuestran que la gente es gilipollas y cree que estas para servirles.

Pero aun asi,voy a contar mi dia de hoy.

Me he levantado,como siempre cuando entro a las 8:00,me he levantado a las 6:10,minuto arriba minuto abajo,he desayunado a lo campeon,muchas galletas y cafe,he cogido el libro de la autoescuela,pues el teorico lo tengo la semana que viene,y ale,pal metro,camino del curro.

Despues de ir medio sopa en el metro,porque los contenidos del libro son relativamente aburridos,pese a que sean importantes,he llegado a mi curro,me he logueado,y he empezado a lanzar llamadas con la esperanza de que algun cliente caritativo me lo cogiera para pagar las facturas que el,su banco,o algun intermediario,devolvio en su dia...pero no,entre las 8 y mas o menos las 11 de la mañana,quien te lo cogia te decia que no le llames a esas horas,que no estan ni puestas las calles...crei que trabajaba en un servicio de cobros a empresarios,y estos son nuestros responsables empresarios a los que dan subvenciones y demas...genial,lo mas humano que he oido han sido las locuciones de apagado o fuera de cobertura y 0os contestadores...por lo menos,hasta las 11 de la mañana.

A partir de las 11,la cosa ha tomado otro rumbo,me lo ha empezado a coger mas gente que antes(tampoco mas,quizas una llamada contestada de 16 intentos de llamada)y algunos se han comprometido a pagar(dos o tres)me ha pagado una persona que no queria quedarse sin linea,y el resto,unas 20 personas,me han amenazado con querellas y tal y algun que otro insulto,pero nada,lo mas asi interesante ha sido que una mujer me ha intentado hacer creer que estaba grabando esta conversacion para que constara...bueno,cuento el caso y mas o menos la direccion de la llamada:

La mujer,dueña de una empresa y propietaria de un flamante contrato de empresas se va de vacaciones,se fue a cuba,para ser mas concretos,para volver y decir que hay crisis,la señora tiene un movil 3g,y un contrato que lo cubre,hasta hay bien,dentro de territorio nacional.La tia vuelve de cuba,y se topa con una factura de,agarraos al sofa,4982 euros y pico(centimos sin importancia)la mujer se sorprende,tiene un consumo habitual de solo dosmil y pico euros,como va a gastar tanto... Bueno,la historia esta en que devolvio la factura,y llamo para decir que la habia devuelto porque la habian estafado,se abre incidencia en la linea y se paraliza recibo,para que comodamente pueda hacer llamadas sin que se le corte la ,linea,y la resolucion de incidencia es,mas o menos la siguiente:"se verifica que ha hecho consumo de datos fuera de territorio nacional,lo que se factura como 3000 euros en roaming,se verifica que no se ha puesto en contacto con att. al cliente para consultar si los datos sufrian roaming(solo hay que mirar foros para saber que SI se considera roaming el trafico de datos fuera de territorio nacional a traves de la red UMTS y GPRS)con lo que debe efectuar el pago de la factura".Esta incidencia se resolvio asi,con lo que la mujer,disconforme(tocate los huevos,esperara que la limpiemos el culo y todo,como muchos clientes...hay que joderse),sigue sin pagar desde el dia 25 de julio,se le amenaza con cortarle la linea y con pasarle al departamento de bajas para que la soliciten el cobro de la factura,ya que de lo contrario en dos meses su contrato se dara de baja y se le aplicara una penalizacion por baja de exactamente 174.22 por linea,la mujer,disconforme,no ha pagado,ha grabado una conversacion que ha sido invalidada gracias a que yo he dicho,justo antes de colgar "no autorizo la grabacion de esta llamada" y,probablemente dentro de un par de meses,mas o menos en octubre,este mas cabreada.Resultado...ninguno.

Y hasta aqui lo mas interesante de mi dia de hoy,el resto,cinco horas y media(la llamada duro media hora)de aburrimiento,y solo un puto cobro...hoy ha sido un dia de movidas.

1 comentario:

Dani Atrocyted dijo...

jajajajajja estas tan ilusionao con tu trabajo k te aces un blog jeje
weno k se jodan, la tia esa se debio llevar un patadon en el culo cuando dijiste lo de no autorizo la grabacion de esta conversacion...