viernes, 29 de agosto de 2008

Wiiii

Cuando no sepas como titular una cosa,escribe la primera gilipollez que se te pase por la cabeza.

Y asi empieza mi entrada,con un sueño tremendo.Mi dia de hoy como teleoperador por la mañana,superheroe por la tarde,ha empezado de puta madre,me he levantado genial,sin ojeras ni nada y he rendido bastante en el trabajo...salvo la ultima hora,que me ha entrado el sueño y tal,pero por lo demas,bastante bien.

Breve resumen del dia: he entrado,y se habian caido los sistemas,con lo que ha habido que llamar de forma manual durante casi todo el dia,lo que ha sido ventajoso,he recobrado casi 500 pavos(para esta mierda de semana está bien,el mes que viene,a principios de mes,mis cifras os van a dejar a cuadros,ya vereis)bueno,a eso de las 9:30 nos han llamado a una reunion general para tenernos informados de que la situacion esta jodida,hay que endurecer maneras para cobrar,que no somos atencion al cliente... lo que faltaba,de por si soy bastante duro con los cobros como para que me den veda a ser mas duro... pues vale,mejor,mas diversion...

Y bueno,la cosa ha estado asi,clientes que se esconden,que se comprometen a pagar y despues desaparecen... deben pensar que somos gilipollas y no tenemos su linea cogida por los huevos como aquel que dice...

Y hasta aqui mi dia de hoy,ninguna historia divertida porque hoy no he tenido ganas de escuchar las movidas de ningun cliente...

1 comentario:

Marippe~ dijo...

>.<...la verdad es que bastante normal para cosas k te han pasado otras veces...
Te amo~~