sábado, 13 de septiembre de 2008

Hoy sabado...

Sabado sabadete,al final no me perdi el concierto de saxon por culpa de un agujero negro,lo que me alegra... gracias a ello puedo estrechar lazos con personas y demas...

Y esta noche,la noche en blanco...¿sucumbire e ire a donde todo el mundo o me quedare en mi casa jugando con algun videojuego? esa es la cuestion


Estos dias en el curro(en este blog,principalmente,deberia hablar de mi trabajo,pero...que como que me la suda,es mi blog y en el soy algo asi como una especie de dios)han estado bien,entretenidos,el miercoles estuvo guay hablar con la peña sobre que podria salir del LHC segun las teorias de quienes lo controlan...desde Materia Extraña hasta un Agujero Negro o una Estrella de Neutrones...fue entretenido,el jueves y el viernes fueron iguales pero con una singularidad,aller fui a un concierto,saxon,obus,avalanch y atlas...estuvo chulo...


Ah,a partir de ahora,en este blog tambien escribire una pequeña historia,porque si,y punto...empiezo en la proxima actualizacion

No hay comentarios: