martes, 9 de septiembre de 2008

Nada...

Hoy me hace hablar de algo mas serio que mi curro,por lo menos,para empezar.

No se cuanta gente sabra lo que se va a activar mañana,en resumen,mañana se activara el mayor acelerador de particulas del mundo,es un acelerador de 27 kilometros de longitud y enterrado a 45 metros(o kilometros,no recuerdo bien)de profundidad,en el cual se recrearan,mediante particulas subatomicas(mas pequeñas que el atomo)los principios de este nuestro querido y desconocido universo....

Hasta ahi la cosa va de puta madre,nuevos descubrimientos y toda la pesca...pero tiene su lado negativo,en su interior,las reacciones de choque entre particulas,entre otras cosas,podrian desencadenar un agujero negro que engullera la totalidad del sistema solar...lo que no mola tanto,porque,pese a sus lados negativos,la humanidad tambien tiene logros,grandes hitos,que merecen ser recordados por los siglos de los siglos,y,si esto sucediese,todo desapareceria,no quedaria nada,ningun rastro sobre la vida de la humanidad en el universo,solo quedarian el mensaje desde arecibo y la sonda Voyager II,en su camino en direccion Alfa Centauri,a dia de hoy a cerca de un año luz del sistema solar,con una placa inscrita con un hombre y una mujer y un disco en su interior con informacion sobre la humanidad...tan solo quedaria eso sobre nuestra existencia,una placa,un mensaje,posiblemente indescifrable por quien lo encuentre,y,como mucho,600 megabytes de memoria...es,como poco,para entristecerse...

Y bueno,dejando la filosofia de lado,hoy el curro ha ido bien,no teniamos sistemas de ninguna clase.

1 comentario:

Chris W. Gray dijo...

No tendremos tanta suerte de que nos coma el agujero negro ese, aunque la idea me mola mucho...

Claro, que como yo no estoy in love, pues me da un poco igual morir.

Un abrazo, nene.