miércoles, 5 de noviembre de 2008


Hoy en mi entrada me voy a poner reflexivo y politico, porque hoy es un dia para la historia.


Hoy(bueno,el hoy es relativo,por el cambio de hora y demas)ha sido elegido, por aplastante mayoria, el primer presidente negro de la historia de los Estates.


Pero esa no es la noticia mas importante, la mas importante es que los republicanos (y toda la administracion Arbusto) han sido alejados de la casa blanca, y, si culple sus promesas, haya profundos cambios en el mundo, y todo sea dicho, hoy es un dia para la esperanza, porque si hay cambios profundos alli, los habra en el resto del mundo.

Es cierto, no es cierto que EEUU lo vallan a invadir los extrangeros, como dicen los mas extremos, esa es una idea estupida, y el que la piense en realidad no la ha reflexionado, solo la piensa a traves de la manipulacion de alguien que manipula la opinion a traves del terror, y ese fue Mc Cain, con su campaña electoral de "El Pais Primero" y demas,metiendo el miedo a la gente, para que le voten a el. Pero ha olvidado que la tactica del miedo se quedo en 1933, cuando el mundo vio como salia elegido en elecciones democraticas Adolf Hitler, despues de una campaña basada en el terror. Aunque, y la verdad sea dicha, el propio Barak Obama dice en uno de sus discursos un "Somos un Pueblo, Una Nación..." que a mi, cuando lo vi por la televisión (hoy mismo) me ha recordado al "Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer" de la campaña de terror de Hitler, el que quiera entender que entienda, yo solo espero que sea mera coincidencia.


Y, para los pervertidos que hayan llegado aqui a traves de la/s palabra/s sexo/porno/fisting/fisting anal/fist-fuck, no os voy a dejar descontentos y no os ireis con las manos vacias:

Fisting o Fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica sexual consistente en la introducción parcial o total de la mano en el ano o la vagina de la pareja. Es una práctica considerada como extrema, y se suele recomendar que no se lleve a cabo sin los necesarios cuidados previos (desinfección, limpieza, guantes de látex, lubricante, etc.) y posteriores (dilatación paulatina de los músculos o esfínteres).

Ale chicos y chicas, a disfrutar de lo que resta de semana, follad mucho a mi salud, ¡que yo no puedo!

No hay comentarios: