martes, 4 de noviembre de 2008

Pasen y vean!


Hacer algo logico seria burlarme de la publicidad de un producto que miente sobre si mismo para venderse,pero me hace gracia como Limon&Nada de Minute Maid miente sobre lo que realmente es...no es nada nuevo que un producto lo haga,pero ¿en el mismo cuadro visual que da la parte trasera de la botellita del zumo? y con esto me refiero a que tengo entre mis manos una botella,y voy a escribir todo lo que pone,a ver que os escama:


"¡No nos hemos vuelto locos!
Lo que tienes entre las manos es una deliciosa LIMONADA(por si no queda claro con el nombre del producto),sin conservantes ¡para que te refresques de verdad!
Además de la LIMONADA( viene en mayusculas,no me lo invento) clasica,hemos pensado en algo diferente para los dias que te apetece experimentar (la forma correcta de escribirlo es en que te...pero ese no es el tema) el sabor refrescante de LIMONADA CON HIERBABUENA.
Ahora tienes una excusa perfecta para refrescarte y no pensar en nada (para los publicistas de minute maid no basta el tipico "tengo sed")

(ahora viene lo bueno)Bebida refrescante de zumo de frutas
Ingredientes: Agua, 13,5% zumo de limón a base de concentrado, Azucar, Pulpa de Limón, Aromas (incluyendo extracto de hierbabuena) Antioxidante, Acido Ascorbico y COLORANTE BETACAROTENO(fijo que esto ultimo provoca cancer,caida del pelo y alucinaciones,pero en grandes dosis)


Conque Zumo de limón y nada mas¿ehh?...con hierbabuena de verdad¿ehhh?


Hay que joderse lo que se hace por ganar pasta...y lo que hace el aburrimiento...


Ah,la imagen viene a que me ha costado la de dios encontrarla,y para tenerla en algun sitio por si formateo esto...


No hay comentarios: