sábado, 30 de agosto de 2008

Vaginoplastia

La vaginoplastia, también conocida como rejuvenecimiento vaginal, es el procedimiento destinado a devolverles a los músculos vaginales la tonicidad perdida por partos o por el envejecimiento, o el procedimiento destinado a reconstruir o a cambiar el aspecto de la vagina ya bien sea por razones estéticas o no.

El término vaginoplastia se usa para definir cualquier operación vaginal de este tipo. Se le llama también vaginoplastia a las operaciones de adecuación genital destinadas a cambiar unos genitales masculinos en otros femeninos en el tratamiento de la transexualidad.


El hecho de no trabajar hace que pasen cosas como esta,me tope con palabras de internet,me hagan gracia,busque su definicion en la wikipedia,y me quede aterrado...


Hoy no curro no porque me haya quedado sin trabajo,sino porque hoy,mañana y pasado libro(el lunes libro,sacrificando el sabado que viene,pero bah,entro a las 10).


Y basicamente este va a ser mi dia de hoy:


-Hasta ahora:

1:Me he levantado

2:He desayunado

3:El Maikelyason

4:He escrito esta basura


-A partir de ahora:

1:Pretendo vestirme y hacer mi cama

2:Comere

3:Tocare un rato

4:Me ire por ahi a algun lado o dios sabe lo que me depara el destino...


~Cuando haces de la nada algo largo escribiendo,te has convertido en un escritor.Cuando una verdad la transformas en una mentira a tu favor,eres un politico~(ocurrencias mias)

1 comentario:

Marippe~ dijo...

Se nota que no tenias nada mejor que poner...<.<...por cierto aunque ya te lo he dicho estoy sola hasta el domingo por la noche...recalco por si no lo pillaste <.<...
a´klfñkfas
y eso....<.<
Te amo~