martes, 2 de septiembre de 2008

La gente...

La gente es gilipollas,o por lo menos,mas de la mitad de la poblacion lo es,si no en todos los sentidos,en mas de la mitad de estos...

Y diras,wow,que descubrimiento¿para esto tienes un blog?que puta mierda¿no?...pues no!tengo mas,esto solo era una leve introduccion hacia lo que voy a comentar hoy.

Para empezar,hoy me he levantado relativamente tarde,a las 7 y media,y tal,y he hecho un dia bastante relajado en el que he recobrado 300 euros,cifra que,para emision,no esta mal,contando con varios factores,y me han dado una agradable noticia:

"Debido a mi notable gestion durante el ciclo 16 y 16 espejo en el mes de julio,en la nomina de septiembre me meteran,junto con esta,una comision de 140 euros"

Esta ha sido la buena noticia de hoy,el resto...clientes que no me cogian el telefono y tal...un cliente escurridizo que te dice que le llames(uno no,mil millones)y no aparece...y un cliente al que un comercial del grupo zeta en barcelona(creia que grupo zeta eran editores de libros...)y que le prometieron mil movidas y no se cuantas cosas mas,vamos,que no ha pagado,si lo hubiera hecho,la entrada del blog de hoy estaria repleta de felicidad,porque nos debia 1609 euros;cliente al que ademas,he tenido que buscar hasta bajo las piedras porque tenia 32 lineas y ninguna estaba encendida salvo uno que me ha dicho no,esque tiene el otro movil,espera que te lo doy...y yo ¬.¬...

Y hasta aqui mi dia de hoy,divertido,agradable,y tal...

1 comentario:

Marippe~ dijo...

Jue...ai que ver...pero bueno a veces se tienen dias buenos y otros mas o menos pero bueh
alfkdlñk...
te amo :3