lunes, 8 de septiembre de 2008

He vuelto!


Volver volver, no he vuelto, porque en realidad, jamas me fui...

Y con esta frase empezamos la entrada de hoy, despues de una ducha creativa en la que se me han ocurrido melodias y demas(quiero un grupo,fama,reconocimiento,y todo en billetes pequeños y sin marcar)para hablar ya no de mi dia de hoy,sino de todos los dias desde la ultima actualizacion...

Miercoles 3 de septiembre:

Cero resultados en el curro,y una mujer a la que informan de su periodo de permanencia,se da de baja un mes antes,y reclama que se le ha cobrado la penalizacion por baja...tetrico...

Jueves 4 de Octubre..digooo septiembre:

Igual solo que por la tarde en lugar de por la mañana y con toda indole de gente quejandose de cosas nimias

Viernes 5 (por el culo te....) de septiembre,tambien:

Igual,solo que de nuevo de mañana y...pues eso,igual

Sabado 6 del mes siguiente menos 31 dias:

Un sabado...pues aplique pagos...e hice alguna llamada que iba a pagar el lunes...y contamos chistes,y hechamos unas risas...

Lunes 8(usease,hoy):

Hoy ha sido un dia cojonudo,nadie se ha quejado,y he recobrado una pasta...asique,conforme... han venido los clientes clientazos a ver que tal iba la cosa...le he llevado el dni a mi novia(ratoncita^^) a colonia jardin,que me pillaba de camino,y he llegado a mi casa,he jugado al Anno 1701, me ha dado un aviso de que llevo mas de dos horas jugando,me he puesto a pasar musica al Mp3 y a escuchar tecktonik...y ahora,me voy a cenar y a sobar...ale


Sus peten^^

2 comentarios:

Marippe~ dijo...

Wow menudo resumen de todos los dias.Me alegra que hoy recobraras mucho...y bueno me alegra haberte visto hoy un ratito chiquitin ^^
Te amo muuucho :3 quesito

Haru dijo...

Me encanta la foto que tienes de perfil.
Y deja de quejarte de tu vida, la mía es áun más dura:
Me levanto a las 5 de la tarde, veo la tele, o estoy en el ordenador, y cuando quiero darme cuenta, ya ha vuelto a amanecer.
¿Ves? Así no puedo vivir yo, eh?...